lunes, 26 de abril de 2010

Nueva 50mm


Tras un tiempo que no dedico a este blog la atención que se merece (por falta de tiempo), hoy me apetece comentar una nueva lente que he adquirido y que me tiene bastante satisfecha con los resultados. Se trata de una focal fija de 50 mm (que se traduce a 75 mm en el sensor de mi cámara) con una luminosidad de 1.8 (considerable para el objetivo zoom que estaba utilizando anteriormente de 4.5).
Ya se sabe que si se tiene una buena máquina (en mi caso la Nikon D200), pero no disponemos de una buena lente, desaprovechamos la calidad que nos ofrece el sensor, y viceversa, pero la diferencia en cuanto a nitidez y luminosidad no la esperaba tan abismal entre una lente fija y una zoom. Desde que llegó a mis manos me dispuse a probarla llevándome a mi hermano Juanfra a Playa Blanca, aprovechando las luces del atardecer y sin parar de ampliar las imágenes en el LCD de la cámara sorprendiéndome con el nivel de detalles que registraba.
Mañana me llegará (por fin) el equipo Imac para empezar a trabajar con un poco más de calidad y recursos, y echaré mano a las fotografías que he ido realizando con esta lente. Ya mostraré algunas por el blog, hasta en entonces a seguir probando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario