lunes, 19 de enero de 2009

"Excursión" al vertedero





Hoy tocó (por fin) salir a hacer fotos. Como siempre me llevo a un par de "actores" (normalmente amigos mios) para desarrollar mis proyectos y de paso hacía unas sesiones a Tony que estaba como loco por ello desde hacía un tiempo. Dio la casualidad de que el padre de Tony trabaja precisamente en el lugar donde yo había pensado desarrollar el trabajo: el vertedero municipal.
Camisetas negras, vaqueros y unas zapatillas deportivas eran los requisitos que había encomendado a mis "actores".

Llegamos y los empleados del
vertedero nos recibieron muy amablemente y nos indicaron dónde estaban las distintas zonas: Vidrio, papel, residuos orgánicos, neumáticos, chatarra....
El día estaba bastante nublado y no nos libramos de la lluvia, lo que entorpeció un poco la tarea, mojándose el objetivo (aunque improvisamos un chubasquero para la cámara con un trozo de plástico), además de que con el agua los materiales nos ensuciaban más.

Después de un par de sesiones en las distintas zonas y de haber hecho que Dácil saltara en tutú y sujetador por una montaña de neumáticos (cosa que no pasó desapercibida para los empleados), llegamos al antiguo invernadero que está un poco antes de llegar al vertedero. Es increíble aquella zona, con montañas de hierro, macetas y unas naves en ruinas, parecía un pueblo acabado de ser arrasado por la guerra.
Estuvimos haciendo fotos hasta acabar tarjetas (disparando en RAW no duró más de tres horas la jornada). Como imaginábamos acabamos perdidos y con una sensación de picor por todo el cuerpo de restregarnos por toda la basura.

En definitiva que yo conseguí alguna bue
na serie para mi proyecto aparte de reírnos bastante y hacer algo diferente. Ya estamos planeando volver esta semana para pillar una luz mejor (de tarde) y el cielo despejado (ya que no cuento aún con un buen flash ni con reflectores).

Dejo algunas fotografías del Making-off de la sesión. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario