jueves, 22 de enero de 2009

Trabajar en Londres!?
















Recién licenciada, ahorrando para un Master o curso de fotografía...pero mientras qué?

Hoy revisando el correo resulta que tenía una oferta de prácticas de empresa de una beca ARGO en la cual se me comunicaba que había sido preseleccionada para un trabajo de cuatro meses en el centro de Londres en una empresa de actividades recreativas, culturales y deportivas con incorporación en el mes de Febrero de este año.
La práctica consiste en trabajar con el programa Adobe Photoshop:

  • Scanning secondary sources
  • colorising using Photoshop
  • Experience with photoshop
La ayuda económica consiste en unos mil euros el primer mes y en unos seicientos el resto de los meses (cada mes). Teniendo en cuenta que Londres es caro (me imagino el centro) la ayuda no cubre demasiado pero bueno, la oportunidad de vivir y trabajar 4 meses allí no es para desperdiciarla y teniendo en cuenta que ya llevo casi tres meses en mi isla y ya estoy con el mono de salir de aquí, sería lo mejor que me podría ocurrir ahora mismo!.

Rapidamente realicé mi CV en inglés y lo envié.

Si alguien que se pase por mi perfil ha disfrutado de una beca ARGO agradecería que me contara algo respecto a su experiencia, si la ayuda de la beca realmente "ayuda" o las dificultades de econtrar alojamiento etc.

En fin, dudo que me seleccionen pero mantendré la ilusión hasta entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario