domingo, 18 de enero de 2009

Exposición alumnos de la facultad


En los meses de Octubre-Noviembre del pasado año se celebró en el Instituto de América Centro Damián Bayón de Santa Fe (Granada) y en colaboración con Área de Cultura de la Diputación de Granada, "Una exposición contra sí misma", en la cual se albergó la obra de diecinueve artistas (entre ellos yo misma) procedentes de la facultad de bellas artes de la Universidad de Granada. En la muestra se pudo disfrutar de diversos soportes como fueron pintura, escultura, fotografía, vídeo y creación multimedia.
He de decir que esta selección de obras es celebrada cada año en otro espacio mucho más céntrico, y por lo tanto más accesible al público en general (Palacio de los Condes de Gabia) obligando a esta pasada edición trasladarse a Santa Fe por motivos de reformas en el antiguo y común emplazamiento.
Aquí dejo algunas imágenes de las obras que conformaron la exposición: la primera es la fotografía que nos seleccionaron a mi compañera Francesca y a mí, la segunda pertenece a un vídeo de Ángela Cuenca, la tercera a una pintura de Josep Domínguez y la última a un autorretrato de Álvaro Ortega.xD













2 comentarios:

  1. ¿Y dónde están esas fotos? ¿Nos vas a dejar con la intriga de lo que se puede ver ahí? xD

    ResponderEliminar
  2. Prometo colgar fotografías de las obras...gracias por la sugerencia!! xD

    ResponderEliminar